FORO DE ACTUALIZACIÓN EN GANADERÍA BOVINA

Publicado: Jueves, 28 de Septiembre de 2017 11:41 hrs.
Autor: Angel Pérez Roque

Con la finalidad de mantener la vinculación con el sector productivo y generar espacios de actualización y proporcionar educación continua a los estudiantes, profesionales y productores del sector agropecuario, el pasado martes 26 de septiembre, la Escuela Superior de Ciencias Agropecuarias (ESCA) a través de su Cuerpo Académico Salud y Producción Agropecuaria en conjunto con Laboratorios Zoetis México;  realizo en las instalaciones de la ESCA el Foto de Actualización en Ganadería Bovina.

http://esca.uacam.mx/modulos/noticias/archivos/31/files/IMG-20170905-WA0002+%281%29.jpg

Se ofrecieron a los asistentes pláticas sobre el panorama general de la ganadería, reproducción, manejos integrales en sistemas de producción y manejos sanitarios; haciendo presencia en el presídium el Ing. Miguelino Luna Brito, en representación de la Médico Sivilina Sánchez Hernández directora de la ESCA; el  C. Eduardo Jardines, Gerente de distrito de Zoetis; el C. Ricardo Cantú; Gerente de la unidad diagnostica en ganadería; el C. Gabriel Barrera, Gerente de la Potranca y el MVZ Víctor Solorio, presidente de la AMVEREC.

Es importante a provechar todos los foros de educación y aprovechar al máximo los conocimientos; esperando que sean de provecho los trabajos que el día de hoy se realizan, la ESCA tiene las puertas abiertas para los espacios que beneficien con conocimientos a los estudiantes y profesionales del sector agropecuario: Ing. Miguelino Luna Brito, Secretario Académico de la ESCA-UACam.

En este evento se contó con un registro total de 80 asistentes entre estudiantes, profesionistas y productores; al finalizar este evento se realizó una comida de convivencia con los asistentes.

http://esca.uacam.mx/modulos/noticias/archivos/31/files/IMG-20170927-WA0017.jpg

http://esca.uacam.mx/modulos/noticias/archivos/31/files/IMG-20170927-WA0011.jpg

Compartir en:


Noticias relacionadas: