PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE DE SOLICITUD DE EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS DE ESTUDIOS ELECTRÓNICOS


Publicado: Martes, 09 de Marzo de 2021 - 12:50 PM
Autor: Angel Pérez Roque

PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE DE SOLICITUD DE EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS DE ESTUDIOS ELECTRÓNICOS



A PARTIR DEL 16 DE MARZO DE 2021



- Realizar pago: portal del alumno, portal de pagos: https://pagos.uacam.mx

- Ingresar al micrositio de la subdirección de Validación electrónica:

https://validacionelectrónica.uacam.mx

- Consultar los requisitos.

- Dar clic en solicitar certificado

- Cargar los documentos requeridos

- Esperar notificación por correo y descargar certificado


- Las solicitudes que se ingresen en días inhábiles, serán consideradas a partir del próximo día siguiente hábil (Consultar calendario escolar UAC).


- Ingresada la solicitud deberá esperar un plazo máximo de 5 días hábiles para la revisión y validación de los documentos. En caso de que exista alguna inconsistencia se notificará por correo y deberán volver a cargar los documentos a la brevedad. Si no recibes notificación alguna al término de ese plazo, se considerará que el trámite de solicitud fue exitoso.


-En el caso de que algún dato que aparezca precargado no sea el correcto, dirigirse a DASE para la corrección en el sistema.


Captura de pantalla 2021-03-09 12.45.13